Restaurante Monpiedra, Los miércoles y jueves por la noche te ofrecemos dos grandes descuentos para que no te quedes en casa.

Los miércoles por las noches el día de la brasa, En Restaurante Monpiedra hemos preparado una gran selección de carnes a la brasa para que vengas a degustarlas con quien tú elijas, los miércoles por la noche de julio y agosto tienes una tapa gratis por el consumo de un plato principal de nuestra carta.

Los jueves noches de julio y agosto solo pagas la primera cerveza: Por el consumo de un plato principal de carne o pescado de nuestra carta solo pagas la primera cerveza.

Después de renovar por completo nuestras instalaciones, entre otras nuestra cocina, hemos incorporado en la plantilla un tanden con dos chef, Jorge y Rodrigo, dos apasionados de los fogones, cada uno con su especialidad. Le ofrecemos los mejores arroces, una gran elección de carnes maduradas jugosas y tiernas, tapas a manera de aperitivos de primera calidad, postres caseros dignos de los paladares más exigentes.

Condiciones de la promoción. Los miércoles noche por la elección de un plato principal de carne a la brasa o pescado, elija una de las opciones de entrantes completamente gratis.

Entrantes individuales sujeto a la promoción «día de la brasa»:

 -Croquetas caseras de verdura y jamón ibérico

 -Timbal de verduras y queso de cabra

 -Hojaldre de carrillada de cerdo ibérico

 -Ensalada Monpiedra

 -Portobello relleno de carne con bechamel

-Patatas bravas mediterráneas con alioli casero y salsa brava

-Tempura de hortalizas con salsa kabayaki y sésamo garrapiñado

-Crujientes de berenjenas  a la miel

Abrir chat
¿Quieres reservar?